miércoles, 30 de noviembre de 2011

Dia Internacional de las Personas con Discapacidad

Cartel realizado por la Escuela de Padres de Niños Autistas (EPNA) para este día
       
        Con motivo del Día Internacional de las Personas con Discapacidad, que se celebra el próximo 3 de Diciembre, mañana día 1  nuestro Centro realiza una jornada de puertas abiertas a la que ha invitado a centros de Linares, Arquillos y Baeza para que compartan con nosotros este día.

         Empezaremos la jornada con un pequeño desayuno, para pasar después a conocer los talleres de jardinería y cerámica, donde podrán manipular y experimentar con el barro, trabajar con las plantas, etc. Terminaremos con un taller de maquillaje y baile.

DANZA MÓBILE: DESCOMPASADOS



     Ayer, día 29 de noviembre, 33 de nuestros alumnos asistieron en el Teatro Cervantes a la representación de "Descompasados", un espectáculo de danza contemporánea con aires flamencos a cargo de la compañia Danza Móbile. Esta actividad se enclava dentro del programa Circuitos de Espacios Escénicos de la Consejería de Cultura de la Junta de Andalucía.

      Tanto alumnos como profesionales salimos encantados por la música, la coreografía y puesta en escena de la obra. Desde aquí felicitar a Danza Móbile por su trabajo y su apuesta por la inclusión.